Una de las clasificaciones más escuchadas es la basada en la cantidad de inyectores con las conocidas denominaciones monopunto y multipunto.
Otro tipos de clasificaciones consisten segun el lugar donde se inyecten (inyección directa o indirecta), según el número de inyecciones (continua, intermitente) y segun su tipo de funcionamiento (inyección mecánca, electromecánica y electrónica). A continuación explicaremos cada uno de ellos en mas detalle.
Otro tipos de clasificaciones consisten segun el lugar donde se inyecten (inyección directa o indirecta), según el número de inyecciones (continua, intermitente) y segun su tipo de funcionamiento (inyección mecánca, electromecánica y electrónica). A continuación explicaremos cada uno de ellos en mas detalle.
Inyeccion indirecta:es la generalmente usada, hace referencia al sistema mediante el cual el combustible es introducido en el colectror de admisión sobre la valvula de admision.
Inyeccion directa:basa su funcionamiento en la inyección de combustible directamente en el cilindro.
Inyeccion continua:en donde los inyectores proveeen el combustible continuamente a los colectores de admisión.
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